Somos una empresa que brinda soluciones efectivas de antipinchaduras a los sectores que trabajan con maquinaria como ser vial, industrial o agrícola. Como referentes del NOA, te aseguramos que la paralización de tus maquinarias ya no volverá a ser un problema.
Luego de buscar una solución a las constantes pinchaduras y roturas que sufrían nuestras maquinarias, nos topamos con Tyrfil, pionero en el mundo de los sistemas antipinchazos que por más de 40 años se mantuvo y mantiene como líder y cuenta con el 70 % del mercado mundial. A partir del descubrimiento de este gran sistema, buscamos que todos puedan encontrar una solución rápida a los constantes dolores de cabeza que puede ocasionar un neumático dañado, cortado o pinchado. Nuestro objetivo es brindarte una verdadera solución a los pinchazos de tus maquinarias, con el sistema más eficiente del mercado.
Las llantas con aire pueden llegar a ser muy costosas, pueden tener pinchazos al toparse con terrenos hostiles y explosiones debido a la presión generada por el calor. Por otro lado, las llantas sólidas si bien son a prueba de pinchazos, pueden causar lesiones al operador y producir desgastes en el vehículo en aplicaciones industriales. Con Tyrfil nos olvidamos de estos inconvenientes para así lograr la mayor maximización de la productividad.
En 1971, Pathway Polymers inventó TyrFil, el primer material de relleno de poliuretano del mundo para neumáticos a prueba de pinchaduras. Desde ese momento este sistema eliminó neumáticos pinchados en diversas industrias de todo el mundo, convirtiéndose así en el coloso que es hoy. Tyrfil reemplaza todo el aire en cualquier neumático con polímero de alta ingeniería, logrando eliminar los pinchazos y todos los problemas derivados de ellos. A partir de esto disminuye el tiempo de inactividad de la maquinaria debido a los pinchazos y se maximizará la vida útil del neumático
Rodagel a partir de este reconocido y efectivo sistema, te brinda la mejor solución para los pinchazos de tus maquinarias, para que nunca más vuelvas a sufrir los contratiempos típicos de los neumáticos sin TyrFil. Tenemos la mejor relación coste/beneficio, bajo coste en el tiempo y alto rendimiento en el campo.