¡Elimine pinchazos y roturas de neumáticos para siempre!
Incluso en los entornos más peligrosos, los neumáticos rellenos con TyrFil nunca se pinchan. Nuestro producto para rellenar neumáticos permite a la maquinaria operar sobre vidrios rotos, clavos, metal afilado, rocas, etc. La durabilidad de TyrFil ha sido comprobada en miles de aplicaciones exigentes, incluyendo construcción, minería, municipalidades, plantas de desperdicios y maquinarias para la renta.
¿Por qué usar TyrFil?
Porque cuando su maquinaria vial, industrial o agrícola está paralizada por un neumático pinchado, cortado o inutilizado, esperando la reparación o el reemplazo del mismo; sus costos comienzan a crecer y su rentabilidad se reduce. Con Tyrfil, esto no volverá a suceder, ¡Su productividad ya no se verá afectada! Inyecte los neumáticos de los equipos con nuestro exclusivo RELLENO POLÍMERO y olvídese de los dolores de cabeza que le pueden causar sus neumáticos.
Reemplazamos el aire de los neumáticos por un compuesto liquido de Uretano que luego de 48 horas adquiere la estructura de una goma elástica. Combine las ventajas del neumático macizo con el confort y la amortiguación que brinda la rueda inflada con aire. Desde el mismo momento en el que usted decida efectuar este servicio se olvidara de los problemas que le ocasionan las constantes pinchaduras o perdidas de presión.
Prolongue la vida útil de sus neumáticos, no pierda productividad, ahorre dinero evitando reponer ruedas antes de tiempo. La mejor solución del NOA para sus neumáticos es Rodagel, la mejor solución del NOA para sus neumáticos es Tyrfil.